lunes, 29 de abril de 2019

TEMA 2

''CONTRASTANDO PARADIGMAS''

PROPÓSITO: Contrastar  los principio que caracterizan algunos de los marcos o perspectivas metodológicas en las que se sustenta el diseño de programas o proyectos de intervención socio educativa.

  • INTRODUCCIÓN
Lo siguiente se trata de un trabajo con información recabada sobre los diferentes  paradigmas (cuales son y sus características mas relevantes).

  • MAPA CONCEPTUAL INVESTIGACIÓN-ACCIÓN

  • TABLA DE COMPARACIÓN DE PARADIGMAS

  • BIBLIOGRAFÍA
 https://www.practicareflexiva.pro/wp-content/uploads/2011/05/D.SCHON_FUNDAMENTOS.pdf
http://www.terras.edu.ar/biblioteca/37/37ELLIOT-Jhon-Cap-1-y-5.pdf
  • CONCLUSIONES
Los paradigmas analizados en la información anterior nos ayudan a definir distintos procesos educativos que se llevan a cabo a lo largo del quehacer docente; esto nos ayudará en un futuro a cambiar una realidad escolar siempre y cuando se le de la atención que se requiere para mejorar el proceso de enseñanza-aprendizaje, tomando en cuenta distintos factores a partir de distintas investigaciones para la resolución de problemas.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario